lunes, 6 de mayo de 2013

Hola chicas!


Cómo podéis ver este es mi primer post y dado que ya tenemos el veranito encima, he decidido hacer un mix con vestidos y zapatos de temporada para que podáis ir preparando vuestro armario para el verano.

Muchas veces escucho "he estado de tiendas y no había nada...", pero yo no puedo pensar así ya que en casi todas he visto una gran variedad de ropa tanto para el día como para la noche.
Empiezo con algunos vestidos.

Los dos primeros que he elegido son claramente para el día.Una tarde cualquiera y tranquila.Se pueden combinar con una chaqueta vaquera por ejemplo, con unos colgantes finos o algo más grandes , pelo suelto o recogido, unas sandalias bonitas... muy sencillo sacarle partido de diferentes maneras.
Los demás pueden ser tanto para el día como para la noche (dependiendo de la ocasión claro, pero yo los usaría mas que nada para la noche). Tengo que decir que el mono negro de Zara es de mis favoritos, tanto por lo moderno que es, como por la facilidad que tiene para sacarle partido con diferentes looks, ya sea total black, black and white, un look mas sofisticado con complementos en plata o dorados, un collar grande y colorido...En fin, ya lo veis.
Para las morenas! tened en cuenta que el rojo sienta genial y el vestido largo es muy buen partido, yo me lo probé este fin de semana y de verdad que favorece un montón! El vestido blanco largo (6) no se aprecia mucho en esta foto pero os aconsejo que paseis por la página de H&M para verlo con más detalle porque está genial, y es muy veraniego =))

Y ahora los zapatos.

He querido continuar con una publicación tanto para diario como para salir por la noche. Y con lo que veis creo que no hay mucho más que decir, sandalias planas, con tacón, cuñas...
Las sandalias negras que taanto están de moda ahora también podeis encontrarlas en zara,bershka (y más económicas claro =P), de las cuñas tened en cuenta que nunca pasan de moda y nunca sobran en un armario.Y de las dos primeras planas deciros que están también en otros colores, entre ellos los super básicos negro y plateado.

Muchas veces creo que nos olvidamos de la infinidad de combinaciones que podemos hacer sin tener que buscar ninguna extravagancia en las tiendas. Creo que no hay mejor opción que los básicos , lo cual siempre hay en las tiendas y nunca nunca es mala inversión, ya que podrás darle utilidad durante años.
Bueno niñas con esto y un bizcocho...acabo mi primer post y espero que os guste muucho mucho y no haber sido muy pesada! 
1 beso enormee soles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario