lunes, 13 de mayo de 2013

Con la ayuda de mi pelo

Buenas guapas! El post de hoy lo quiero dedicar a nuestro pelo!

El título lo elegí porque quiero hablaros de cómo completar cualquier look y tener un toque chic y diferente, sin hablar de ninguna prenda.
A la hora de salir a la calle, si lo que queremos es ir monísimas no basta con la ropa, un peinado y maquillaje adecuados serán el detonante que completen nuestro look.
Para ello os traigo tres peinados sencillisimos, para el día a día y que seguramente podrás hacértelos con cualquier conjunto que hayas elegido.



























Mis dos primeras propuestas aquí las tenéis. Simplemente una trenza al lado, con unos mechones sueltos en la zona de la cara,para darle ese toque moderno e informal; y segundo una coleta alta despeinada.
Para el peinado 1 recomiendo usar keratina o algo de gomina si se quedan pelitos sueltos, porque una trenza mal hecha arruinaría bastante la idea de peinado bonito que llevaremos en nuestra mente. =S
Y para el peinado 2, si tu pelo es liso puedes rizarte mechones al azar con las tenazillas o la plancha, deshacerlos un poco despeinándolos y después hacer la coleta.
También tened en cuenta utilizar laca si no os suelen aguantar mucho los peinados.

Y mi tercer peinado, no es que sea más complicado pero si lleva un poco más de tiempo si no estás acostumbrada a las trenzas de 2 cabos, o más conocidas como trenzas de espiga.



Estas trenzas son geniales para cualquier look, y tienen un estilo único! Son un complemento perfecto para el día a día, una tarde de paseo, café o amigas, pues nadie va a quedar indiferente!
Además son muy sencillas de hacer, eso sí, la primera vez posiblemente te lleve más tiempo, pero en cuanto lleves dos o tres ya serás una experta.

Espero que os gusten las propuestas, os animéis, y os sea de ayuda si a veces no sabéis qué hacer con vuestro pelo!

Un beso grande y gracias por vuestros comentarios!

22 comentarios:

  1. great post! I invite you to join my blog, let me know and I'll follow you is mutual.


    http://ulianna-life.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas trenzas ;) Bonitas!



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con mi : www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos, sobre todo la coleta alta :)
    Mi problema es que tengo poco volumen y no me queda así ni parecido,
    tengo que hacer milagros para que me quede un poco abultado..

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a hacerte unos rizos, despeinarlos, aplicar laca y despeinarlos un poco más.A ver si así algo más consigues almenos =)

      Eliminar
  4. me encantan las trenzas!! son ideales!!

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! ejejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta la segunda trenza... siempre quiero hacermela pero no se cmo se hace... aparte tengo poco pelo y me abulta muy poquito :(
    pero es chulisima!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La trenza de espiga me gusta mucho pero ahora con el pelo corto que llevo no puedo hacerme nada así :-(
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que este tipo de trenzas son para el pelo mas larguito,asique... tendrás que planteartelo! =P jeje

      Eliminar
  7. La trenza de espiga queda genial siempre ^^ Aunque nosotras al final casi siempre terminamos con el pelo suelto por comodidad la verdad.muaks!

    Hoy un look con un básico del armario, el Little black dress ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que a mi muchas veces me pasa lo mismo, y después en clase voy haciendome peinados diferentes todo el rato!

      Eliminar
  8. Me estoy dejando el pelo más larguito para poder jugar con él, aunque ahora que se acerca el verano espero no caer en la tentación de cortármelo jaja

    Unas propuestas ideales

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo cortes!
      Si pasas calor una coleta o un poquito de agua en la nuca y ya esta! =)

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el post, tengo una boda en junio y nose que peinado hacerme, he cogido ideas!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los peinados super repeinados y pomposos de la peluqueria estas ideas son geniales!

      Eliminar
  10. aiiiiii como me gustan las trenza espiga!! pero me parecen tan complicadas de hacer... de vez en cuando ya consigo que alguna amiga me haga jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son nada complicadas! sólo tienes que ir combinando dos mechone.
      A mi nada más verlas siempre me daba esa sensación pero cuando probé me di cuenta que no era para tanto.
      En youtube hay tutoriales muy buenos. =)

      Eliminar
  11. Hola, María. Las perlas son los adornos que se colocan en los ramos de novia . En cualquier bazar oriental o floristería podrás encontrarlas.
    http://cloud2.lbox.me/images/384x384/201303/satin-forma-redonda-con-el-ramo-de-novia-de-la-boda-de-perlas-de-imitacion_qduvvu1364524774390.jpg
    La cadena en un bazar oriental, también.

    ResponderEliminar
  12. sii?? lo visteee?? jajajaja estubo super divertidooo!! fue genial la verdad!! no me sales como seguidora... :'(

    ResponderEliminar
  13. Ya si,antes he tenido un problemilla con el ordenador y parece ser que no se quedó guardado.
    Así que a partir de ahora estamos en contacto, y suerte con lo de chica venca!
    1 besotee

    ResponderEliminar