miércoles, 5 de junio de 2013

Truquitos para estar guapas!

Hola hola guapuras!
Vuelvo con un post muuy diario y que espero que todas lo sigáis a diario.=)
Son truquillos para cuidarnos por dentro y por fuera y estar más guapas! Son todos muy sencillos y fáciles de hacer en el día a día, además suelen ser conocidos, pero quería hacer una recopilación de todos ellos en un post para poder utilizarlos todos en la rutina diaria y ver que no es complicado.

1_ LIMÓN
Sabías que muchas celebrities beben agua con limón en ayunas? Esto sirve para depurar el organismo y ayudar a mantenerlo limpio, y esto es algo que se nota por dentro y por fuera!

2_ AGUA FRÍA EN LA DUCHA
Seguro que has escuchado hablar de los baños de agua fría, de lo buenos que son para la circulación y tonificación. Pues es cierto, el agua fría estimula la circulación y esta hace que nuestro organismo entero trabaje mejor desarrollando bien cada tarea correspondiente y manteniendo la piel más joven, cosa que todas queremos no?? =)

3_INFUSIONES
Entre las infusiones más populares para eliminar toxinas y diuréticas tenemos el té verde, té rojo, cola de caballo...Pues cualquiera de estas es buena opción para acompañar el desayuno, para después de comer, para la noche, incluso cuando salgas a tomar algo no dudes en pedirte uno de estos! es una opción sana, barata, y que apenas aporta calorías!

4_DEPORTEE
Sé que esta opción es algo más complicada porque requiere más tiempo y ahora muchas estaréis de exámenes...pero intentad sacar media horita aunque sea para dar una caminata. Esto os ayudara a estudiar mejor después ya que al hacer deporte se oxigena y activa nuestro organismo ayudándolo a trabajar mejor en todos los aspectos, y eso se reflejara en ti!


5_DESCANSAR
Por último toca descansar, es fundamental descansar bien y el mínimo de horas establecido, que suele ser 7 u 8. Cuando descansamos bien podemos notar la mejoría directamente en nuestra piel, se suele ver más uniforme y se nota más suave de lo normal, por lo contrario cuando descansamos mal se suele poner la piel más rugosa, y con los poros más abiertos.

Bueno guapitas, hasta aquí la publicación de hoy.
Espero que estas pequeñas cositas las tengáis en cuenta en vuestro dia a dia, y ya publicaré mas consejillos asi de fáciles!
1 beso enorme a todasss!

4 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones aunque soy incapaz de lo del agua fría en la ducha jejejej
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he estado mala del estomago y una dietista me recomendó que para limpiar el organismo y sentirme mejor tomara cada mañana un vaso de agua con el zumo de limón, me dijo que mejor el agua templada, lo hice durante un mes y se nota. Es un consejo buenísimo. Un post genial.

    Besos!!
    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta correr y el agua de limon, en cuanto a la ducha fresca haremos un esfuerzo... Gracias por los consejos

    Miflordeliss

    ResponderEliminar